Categories

Nuevo Daño estético, sillas color café - Antecomedor Mobénica Versalles 6 de 6 Sillas-Marrón - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Daño estético, sillas color café - Antecomedor Mobénica Versalles 6 de 6 Sillas-Marrón

MO184HL0JZRP4LAMX

Nuevo producto

    • Estilo contemporÃ?¡neo.
    • Moderno y elegante.
    • 100% original.
    • FÃcil de limpiar.
    • MÃxima durabilidad. Bueno: diferente a la descripcion sillas color chocolate, ligeros daños, el producto tiene un funcionamiento excelente.

Más detalles

$ 6,334 impuestos inc.

  • pen Box

    Los productos Open Box son aquellos que su empaque se encuentra en mal estado, abierto o deteriorado.


    Antecomedor Mobenica Versalles6 de 6 Sillas

    • Sabemos que el hogar es lo más importante que podemos tener, y que debemos mantenerlo siempre en las mejores condiciones para así generar un ambiente cálido y confortable donde puedas estar y sentirte en todo momento a gusto. Decora como quieras y dale un toque moderno a esos espacios vacíos, con productos exclusivos y de la mejor calidad.

    • Uno de los pocos momentos en los que la familia se reúne para compartir experiencias e impresiones de la vida diaria es durante la comida. Para que en tu hogar el espacio donde se realizan dichas reuniones siempre sea el más cómodo y acogedor, hemos traído para ti un Antecomedor Mobenica Versalles6 de 6 Sillas, un mueble que cumple con todas las características que buscas ya que conjuga la estética y la funcionalidad con un estilo elegante y sofisticado.

    • Es conocido, que para que una mesa de comedor luzca espectacular debe complementarse con sillas que hagan lucir sus características, por eso nos complacemos en traer hasta ti este antecomedor de Mobénica que incluye 6 sillas con un estilo moderno, de calidad y diseño que solo la firma Mobénica te ofrece. Las sillas están diseñadas con un respaldo ancho para una postura correcta y máximo espacio ya que es perfecto para utilizarse en espacios pequeños y medianos.

    • Recuerda que Mobénica tiene los más altos estándares de calidad, por eso, este comedor está fabricado con materiales de la mas alta calidad, el antecomedor cuenta con una estructura de fibra de alta densidad (MDF), por lo que una vez que decidas comprar este comedor, estarás más cerca de experimentar el placer de comer en un antecomedor Mobénica.

    SOBRE EL ENVíO:

    Productos > 80 Kgs. (en peso o en volumen) serán entregados sólo hasta Planta Baja de su Edificio.

    CARACTERÍSTICAS

    SKU MO184HL0JZRP4LAMX
    Modelo Open Box
    Tamaño (L x P x A cm) 208x80x85
    Peso (kg) 90
    Condición del producto Nuevo